SeriesBlanco.tv


Alfabeto

X



Palomitas
  • 0

    Palomitas

  • Información de Palomitas


    Palomitas es un programa de televisión producido por El Terrat en colaboración con Telecinco -pensado en un principio para Cuatro. Dirigido por José Corbacho (?Homo Zapping?) y David Escardó el programa cuenta con un amplio equipo de profesionales del medio con gran experiencia en el mundo humorístico. Además contará con las intervenciones estelares de rostros conocidos del panorama televisivo. El programa de Telecinco se estreno sin acierto el 10 de mayo de 2011, a las 22:00 horas.

    Historia

    Tras el debut que obtuvo Homo Zapping en Antena 3, ahora Telecinco se pone al frente de un nuevo proyecto, "Palomitas". Dirigido por Corbacho, el nuevo programa de humor parodiará las series de televisión como Ángel o demonio, Piratas, Hispania, Águila Roja, entre otras. Sin embargo, el cine también será víctima de sus imitaciones. Pretty Woman, El discurso del rey o El silencio de los corderos formarán parte de la lista.

    Parodias

    Las desventuras de Julián Muñoz (nueva versión de Celda 211); un final surrealista para Pretty Woman, las tomas falsas de Forrest Gump o los momentos estelares de Ángel o demonio serán algunas de las parodias que ofrecerá Palomitas, un programa de sketches basados en las escenas más reconocibles de películas y series de televisión. Además el nuevo programa de humor de Telecinco, -que está en proceso de producción- parodiará rostros conocidos del cine y la televisión como Álex de la Iglesia, Cayetana Guillén Cuervo, Mourinho, Isabel Pantoja o Pilar Rubio.





Te gusta esta serie?, registrate y añadela a tus favoritos



Temporada 1 de Palomitas

<-- Descargar temporada completa -->
Capítulo
Idiomas
1x01 - Capitulo 01
1x02 - Capitulo 02
1x03 - Capitulo 03
1x04 - Capitulo 04
1x05 - Capitulo 05
1x06 - Capitulo 06
1x07 - Capitulo 07
1x08 - Capitulo 08
1x09 - Capitulo 09
Antes de comentar piensa que nadie tiene obligación de nada

Ver Palomitas online en inglés, castellano latino en SeriesBlanco

 

CSS Vlido!